ES
EN CAT

PREMIUM

VINTAGE

LA CAVATECA

ORÍGENES

TIENDA

CONTACTO Y VISITAS

VITICULTORES DE LA PACIENCIA Y EL TIEMPO

Una família con historia

ORÍGENES

LA HISTORIA DOCUMENTADA DE UNA FAMILIA

La historia de una familia documentada desde el 1312 como propietaria de viñedos en Sant Sadurní d’Anoia ha estado guiada por el espíritu de la excelencia que inspira nuestros vinos espumosos.

A lo largo de treinta generaciones, hemos convertido la paciencia y el tiempo en nuestro valioso tesoro. Con un espíritu innovador y una búsqueda constante de la excelencia, desafiamos el paso del tiempo al elaborar cavas de muy largas crianzas, que se han convertido en símbolos de nuestra identidad y singularidad de marca.

Los espumosos de Mestres reflejan la originalidad creativa y ofrecen una degustación exclusiva, representando un lujo para los paladares más refinados. Son espumosos gastronómicos con un carácter singular, manifestando la máxima expresión de la constancia, la voluntad, la paciencia y el tiempo.

PRODUCTOS

DESCUBRE NUESTRA GAMA DE VINOS ESPUMOSOS

PREMIUM

Espumosos con un carácter singular, máxima expresión de la constancia, la voluntad, la paciencia y el tiempo.

VINTAGE

Los Vintage de Mestres son el resultado de la originalidad creativa y representan una degustación exclusiva y un lujo para los paladares más refinados.

LA CAVATECA

Nuestra búsqueda de espumosos gastronómicos excepcionales, se distingue por las larguísimas crianzas que definen su identidad.


DESCUBRE LA AUTENTICIDAD DE TU BOTELLA

CLUB MESTRES

FORMA PARTE DE LA FAMILIA

CONTACTO Y VISITAS

EN MESTRES LAS VISITAS LAS HACEMOS A MEDIDA

¿Quiere preguntarnos algo sobre nuestros espumosos, tiendas o servicios, o enviarnos sus comentarios?
Nuestro equipo estará encantado de ayudarle. Maestros siempre cerca.