ES
EN CAT

PREMIUM

VINTAGE

LA CAVATECA

ORÍGENES

TIENDA

CONTACTO Y VISITAS

Términos y Condiciones

  • MARCO LEGAL

En cumplimiento de la normativa vigente, se detallan a continuación las condiciones generales de contratación de los productos y/o servicios ofrecidos a través de este sitio web www.mestres.es, que generan los derechos y obligaciones de las partes.

  • IDENTIFICACIÓN

Las Presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante «Condiciones») tienen por función regular la relación entre HERETAT MESTRES S.L. (en adelante el «Prestador») y los clientes (en adelante el «Usuario»), en relación con todas las transacciones realizadas a través de la tienda en línea.

EMPRESA OFERENTE

– RAZÓN SOCIAL: HERETAT MESTRES S.L.

– NOMBRE COMERCIAL: HERETAT MESTRES S.L.

– CIF: B61331682

– DOMICILIO: Pl. Ajuntament, 8

– POBLACIÓN: SANT SADURNÍ D’ANOIA

– PROVINCIA: BARCELONA

– C.P.: 08770

– TELÉFONO: +34938910043

– CORREO ELECTRÓNICO: cava@mestres.es

Y, por otra parte:

EL USUARIO

Se entenderá por usuario o cliente, al internauta que adquiere esta condición, mediante su registro en el sitio web, utilizando para ello un formulario y al cual se le asignan unas claves de usuario y contraseña, sobre los cuales tiene plena responsabilidad de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador, como veremos en el apartado de Registro de usuarios.

ACEPTACIÓN

Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario declara:

1. Que es una persona con capacidad para contratar según la normativa vigente.

2. Que ha leído y acepta las presentes Condiciones.

DISPONIBILIDAD

El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos, a las condiciones, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

VALIDEZ O DURACIÓN

El período de validez o duración de las presentes Condiciones y condiciones particulares de contratación será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en el sitio web mencionado y resultarán de aplicación desde el momento en que el Usuario haga uso del sitio web, y/o proceda a la contratación de cualquier producto.

MODIFICACIONES

El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación por parte del Usuario. 

El Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación, cada vez que proceda a la contratación de algún producto dado que los mismos han podido ser objeto de modificación desde la última vez que accedió.

NULIDAD

Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuera declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan solo a esta disposición o la parte de esta que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las Condiciones.

OBJETO DEL CONTRATO

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa surgida entre el prestador y el usuario en el momento en que este acepta la compra durante el proceso de contratación en línea mediante los mecanismos que a continuación se exponen. 

La relación contractual de compraventa implica la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de uno o más productos concretos. 

Cada uno de estos productos podrá ser objeto de una regulación específica mediante las condiciones particulares de contratación de cada uno de ellos, de las cuales se dará más detalle en el apartado de garantía, devoluciones, desistimiento, o en la propia ficha técnica del producto, debido a los diferentes formatos en que se comercializan los productos, sus embalajes o su propia naturaleza.

REGISTRO DE USUARIOS

El Usuario podrá registrarse en el sitio web en el icono superior derecho de usuario. Para ello, introducirá los datos personales requeridos como obligatorios que serán: correo electrónico. Después de esto, el usuario recibirá un correo electrónico de confirmación en el que se le indicará el enlace para crear la contraseña.

ÁMBITO GEOGRÁFICO

Este sitio web opera y vende solo en la España peninsular. De ahora en adelante, se entenderá este ámbito geográfico como «el Territorio». Por lo tanto, solo se realizan envíos y distribuyen los productos en el Territorio. El uso de esta web, así como cualquier compra realizada en la misma se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. El Prestador no acepta ni entrega pedidos fuera del Territorio mencionado. 

Todo lo anterior se indica sin perjuicio de que próximamente podamos ofrecer estos servicios en los ámbitos excluidos, en cuyo caso se anunciará con antelación en esta web.

INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

El Prestador presta gran atención a la información relativa a las características de los productos mediante descripciones técnicas y fotografías que ilustran los productos. Todo ello se hace dentro del límite de la técnica y respetando los estándares del mercado.

IMPUESTOS, MONEDA Y GASTOS DE ENVÍO

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sitio web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). 

Los productos ofrecidos incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y en todo caso se expresarán en la moneda euro (€). Estos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío o cualquier otro servicio adicional y anexo al producto adquirido.

LENGUA EN LA QUE SE DESARROLLA EL CONTRATO

El procedimiento de contratación y la información precontractual están en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación.

PASOS DEL PROCESO DE CONTRATACIÓN

Para poder iniciar el proceso de contratación de productos en www.mestres.es, primero es necesario registrarse como usuario, pulsando el botón de usuario situado en la parte superior derecha de la pantalla y completando los datos obligatorios que se solicitan en la página que aparecerá a continuación. 

Una vez registrado correctamente, el usuario podrá entrar con su usuario y clave en el panel de control de su perfil para poder gestionar todas aquellas funciones que el prestamista de la página ha puesto a su disposición, como por ejemplo ver pedidos recientes, gestionar direcciones de envío y facturación, editar contraseña y consultar los detalles de la cuenta.

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El procedimiento de compra es una experiencia sencilla e intuitiva. Empieza con un resumen de los productos añadidos a la cesta de la compra, seguido del paso de seleccionar el método de envío. A continuación, revisamos los datos de dirección para garantizar una entrega precisa. Seguidamente, se ingresa la información de facturación y se selecciona el medio de pago preferido. Una vez completada esta etapa, se confirma la información de pago y se efectúa la revisión final del pedido antes de proceder al pago definitivo. Con este proceso aseguramos una experiencia de compra fluida y sin complicaciones para nuestros clientes.

ATENCIÓN AL CLIENTE, AYUDA, SUGERENCIAS Y RECLAMACIONES

Se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a cava@mestres.es, o llamando al +34938910043 de lunes a viernes y de 8h a 13h.